viernes, 4 de abril de 2014

Caza del tesoro de la fijación de precios

Introducción:

Las decisiones de una empresa sobre la fijación de precios son influidas tanto por factores internos como por factores ambientales externos. Entre los factores internos se incluyen los objetivos de mercadotecnia, los costos y la organización. Los factores externos son el mercado y la demanda, la competencia y otros factores ambientales. Además de los aspectos legales y éticos.


Preguntas:
¿Factores a tener en cuenta al fijar los precios?
¿Cuáles  son las estrategias de fijación de precios para nuevos productos?
¿Cuáles son las estrategias de fijación de precios para una mezcla de productos?
¿Describir las 5 principales estrategia de ajuste de precios?
¿Qué  son  precios segmentados y precios psicológicos?


Recursos:


 La gran pregunta:
¿Por qué es importante la estrategia de fijación de precios para el éxito de un negocio? ¿Cómo pueden ayudar las diversas estrategias de fijación de precio en un mercado tan cambiante?



Evaluación:
El desarrollo de cada una de estas preguntas tiene un valor  de  3 puntos, respuestas incompletas o no entregadas a tiempo perderán un punto por preguntas.


Créditos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario