Introducción:
Las decisiones de una empresa sobre la fijación de
precios son influidas tanto por factores internos como por factores ambientales
externos. Entre los factores internos se incluyen los objetivos de
mercadotecnia, los costos y la organización. Los factores externos son el mercado
y la demanda, la competencia y otros factores ambientales. Además de los
aspectos legales y éticos.
Preguntas:
¿Factores a tener en cuenta al fijar los precios?
¿Cuáles son las estrategias de fijación de precios para nuevos productos?
¿Cuáles
son las estrategias de fijación de precios para una mezcla de productos?
¿Describir
las 5 principales estrategia de ajuste de
precios?
¿Qué son
precios segmentados y precios psicológicos?
Recursos:
La gran pregunta:
¿Por qué es importante la estrategia de fijación de
precios para el éxito de un negocio? ¿Cómo pueden ayudar las diversas
estrategias de fijación de precio en un mercado tan cambiante?
Evaluación:
El desarrollo de cada una de estas preguntas tiene un
valor de
3 puntos, respuestas incompletas o no entregadas a tiempo perderán un
punto por preguntas.
Créditos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario